Natalis de Edeta



Soy Natalis y soy de Edeta. Vivo en una casa de campo cerca de la ciudad con mis padres, Titus y Celsa, y mis hermanos, Marcus y Nasica. Soy esclava debido a mis padres, que también lo son. Ellos son esclavos porque fueron capturados en la guerra contra los Germanos y como sus nombres eran tan raros, se los cambiaron por nombres romanos, cosa no frecuente entre los esclavos.
Tengo 15 años, la piel morena de trabajar en el campo, el cabello castaño y tengo una medida normal para mi edad.
Todos los días del año tenemos mucho trabajo, nunca descansamos. La mayoría de los días nos dedicamos a realizar actividades agrícolas y cuidar de los animales. En el campo hacemos diversas actividades rurales como: sembrar, recolectar y mantener la explotación. También nos encargamos de regar, abonar y finalmente recoger la cosecha. En cuanto a los animales, les damos de comer, los sacamos a pastar, les ordeñamos, esquilamos y después vendemos la lana y la leche.





Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Viaje a Valentia

Cambio de ama