Mi inesperada vuelta a Edeta




   Llegamos a Valentia y Lucius nos estaba esperando. Lucius le abrió la puerta a mi ama y yo salí por la otra. Nos invitó a dar un paseo por la ciudad la cual me pareció bastante simple, me esperaba más de Valentia. Después fuimos a su casa y nos invitó a comer, a mí también. Como estaban gritando mucho, el vecino vino a quejarse de ellos, les gritó y les insultó. Mi ama, enfadada, le pegó con una pala y del golpe le mató. Después me mandaron a mí a enterrar al muerto. Mientras lo enterraba vi a una chica que se parecía mucho a mí y estaba llorando. Creo que estaba mal de la cabeza porque me dijo que necesitaba un amo, que no sabía hacer otra cosa, así que yo idee un plan. Le manché de tierra, le cambié la ropa y le manché también la cara con tierra. Después le dije los nombres de cada uno y le dije lo que había pasado para que mi ama se creyera que era yo, no sería difícil porque nunca me prestó la suficiente atención como para diferenciarme con esa chica que era clavada a mí. Después entró a casa y al minuto escuché un ruido muy fuerte, me temía lo peor así que empecé a correr rumbo a Edeta, mi antiguo hogar.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Viaje a Valentia

Natalis de Edeta

Cambio de ama